Otro derechazo para el sueño blanquillo
-
Zapater captura un precioso botín en Soria
-
Zapater: "Toca pensar en la final de La Romareda"
-
Así vivimos el Numancia-Zaragoza
Dueño y señor de la noche del miércoles. El protagonista de la ida de las semifinales del play off de ascenso a Primera División en el Real Zaragoza no podía ser otro que Alberto Zapater. Capitán y leyenda de la entidad, anotó el tanto inicial del partido con un auténtico derechazo para seguir alimentando el sueño blanquillo.
El pivote de Ejea de los Caballeros, pasados los tres primeros minutos del partido, consiguió anotar gracias a un excelente remate de falta directa. Su tercer tanto a balón parado de la temporada y, probablemente, el más especial del curso.
Desde su vuelta, el jugador ha insistido en cuidar a los más jóvenes, en transmitir valores y hablar siempre en nombre de la entidad. Este miércoles, por fin, se presentaba la oportunidad de devolver al lugar que merece el escudo y él respondió como mejor sabe: con un auténtico golazo.
Entrega, sacrificio, compromiso y acierto en la noche más especial hasta el momento. "En los entrenamientos me estaban dando caña, me ha salido bien", explicaba en referencia a su gol durante su comparecencia ante los medios.
Una noche para guardar -por el momento- en el recuerdo del Real Zaragoza. El enésimo derechazo para alimentar al sueño blanquillo.