"Gracias a Dios, estoy viviendo uno de mis sueños"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
414, pero como si fueran miles
-
Así será la previa del sábado
-
Los números, del lado del Real Zaragoza
Natxo González se mostró emocionado este viernes con lo que está viviendo con el Real Zaragoza en este curso. Ha logrado meter al equipo en play off cuando hace tan sólo unos meses luchaba por no descender y ahora, en la previa de la vuelta de la primera eliminatoria, el técnico blanquillo reconoce que está cumpliendo un deseo.
Espera que La Romareda esté a reventar el sábado: "Es la magnitud de este club, de esta ciudad y de esta afición. Gracias a Dios, estoy viviendo uno de mis sueños, que es ver La Romareda casi llena como la he visto y espero que mañana también esté lleno. Hay que vivirlo, que esto no es muy habitual".
En cuanto a la sensación especial de jugar un play off, Natxo confiesa: "He vivido en mi tierra, en Vitoria, un Mendizorroza lleno jugándote un ascenso muy importante porque el club estaba en una situación delicada y además era mi tierra. Por suerte pude vivir un gran momento que siempre llevaré dentro. Lo que estoy viviendo aquí va acorde con la historia de este club y de esta afición. Soy un privilegiado por poder estar mañana en ese banquillo en La Romareda", reconoce.
¿Le parece injusto jugarse el trabajo de toda una temporada en 11 días? Natxo lo tiene claro: "El que se quede es injusto y sabemos lo que ello conlleva, pero en cualquier caso jamás quitaré valor a lo que ha hecho este equipo esta temporada, siendo el tercer mejor equipo de la categoría. Eso no me lo quitará nadie", concluyó.