El secreto mejor guardado de Natxo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tranquilo, calmado, inusual en estos momentos de la temporada pero en su línea habitual. Así se mostró Natxo González en rueda de prensa para analizar el duelo ante el Numancia de este sábado. El técnico del Real Zaragoza no da ningún tipo de pista sobre su equipo y mucho menos sobre la alineación que saltará a La Romareda. "Siempre trato de tener alguna sorpresa", dijo.
Tras una sesión de entrenamiento muy distendida, con un ambiente inmejorable, Natxo González atendió a los medios en rueda de prensa, explicando sus sensaciones de cara a la esperada cita. "Estamos a 90 minutos de poder afrontar una final para subir a Primera, como para no estar responsabilizados. Lo importante es la recuperación cuando apenas hay tiempo para preparar partidos", analizó Natxo sobre su equipo. El trabajo a nivel del día a día está hecho y pueden entrar en ciertos matices, pero hay que desahogarlos un poquito mentalmente", añadió sobre sus jugadores.
En el apartado físico, el técnico ve a sus jugadores "perfectos, pero todavía faltan más horas. No han pasado ni 48 aún, hay que esperar a la sesión de mañana". De momento y a falta del último día de trabajo, no hay nada que temer sobre posibles lesiones. "Hay carga, molestias, cansancio de haber competido hace poco, pero no hay ninguna situación que nos preocupe demasiado". dijo al respecto.
Natxo subraya los "problemas" que les puede generar un equipo como el Numancia, pero sabe cuál es la clave para afrontar el duelo con garantías. "Si salimos en la línea que hemos estado tenemos muchas posibilidades, pero como hemos dicho otras veces no tiene nada que ver lo que hemos hecho en Liga con estos momentos. Tenemos que ser muy inteligente".
Ante todo, el entrenador no da pista alguna sobre un posible once. "Siempre trato de tener alguna sorpresa para que tenga gracia", concluyó.