Natxo: "Solo queda llorar y pasar el mal trago"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Diamanka acaba con el sueño del Zaragoza
-
El gran papel de la afición tras el partido
-
Lapetra: "Estamos jodidos, teníamos mucha ilusión"
Mazazo para el Real Zaragoza de Natxo González, que vio como Diamanka rompía con el sueño del zaragocismo evitando la prórroga y dando el pase a la final del playoff al Numancia. Un partido en el que había puestas mucha ilusiones. Equipo y grada unidos, a los que "solo queda llorar y pasar el mal trago", según el técnico vasco.
La clave del encuentro residió en el acierto a portería, el Zaragoza tuvo muchas y falló todas menos una, y el Numancia tuvo pocas y metió una más que los aragoneses: "Otros días hemos sido muy eficaces, hoy las hemos tenido de todos los colores, el portero ha hecho gran partido, y la diferencia ha estado en el área rival donde ellos si han sido capaces", ha reconocido Natxo.
Sobre el encuentro, Natxo ha realizado un análisis concreto, reconociendo el "doloroso final". Porque el Zaragoza falló en el día que no lo tenía que hacer. "Hemos hecho lo que hemos venido haciendo durante gran parte de la temporada y en el día más importante, una final, no hemos tenido nuestro día". Sobre su futuro lejos del Real Zaragoza, ni hablar: "Entendedme, ahora estoy muy vacío, es mucho desgaste emocional y prefiero no hablar de mi futuro".
La afición ha despedido al equipo de manera espectacular, una marea blanquilla a la que Natxo ha agradecido el apoyo durante toda la temporada y para la que se ha quedado sin "elogios". La afición ha demostrado sentirse orgullosa, como lo está el entrenador. "Hemos hecho lo que hemos venido haciendo durante gran parte de la temporada y en el día más importante, una final, no hemos tenido nuestro día. Pero el partido es para estar orgulloso del equipo", ha declarado Natxo.
Sobre el encuentro, Natxo ha dicho que "cualquier detalle o desajuste condena. Ellos estaban con esa pizca de suerte que hace falta en esta eliminatoria y nosotros no. Ahora no hay consuelo, cuando pasen las horas y tengamos la cabeza y el corazón frío hablaremos de otras cosas".