La plantilla se pone a punto
El Real Zaragoza daba el pistoletazo de salida este lunes 9 de julio a su temporada 2018/2019 con la primera toma de contacto tras las vacaciones. Mientras algunos de los jugadores de la plantilla saltaban al césped de la Ciudad Deportiva, otros realizaban pruebas de esfuerzo en el Hospital QuirónSalud de Zaragoza.
Entre los que han realizado las pruebas médicas se encuentran Alberto Benito y Bruno Perone. Ambos, sonrientes y con ganas de empezar, se sometían al estudio por parte de la clínica que se encarga de la salud de los jugadores blanquillos.
La pretemporada arranca y lo hace con una primera toma de contacto. Quienes no han estado por la Ciudad Deportiva son Jeison Medina, James Igbekeme y Diego Aguirre, los nuevos fichajes zaragocistas, que ya pasaron el reconocimiento médico hace unos días y se unirán al resto de la plantilla cuando den comienzo los entrenamientos como tal.
Comienza la #pretemporadaRZ con pruebas de esfuerzo a los jugadores en el hospital @quironsalud Zaragoza La Floresta 📈🏃♂ pic.twitter.com/M93sK9NOeF
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 9, 2018