Idiakez sigue testando a los lesionados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, se ha encontrado con un tremendo contratiempo durante sus primeras semanas como técnico blanquillo: las lesiones. En apenas unos días, hasta nueve jugadores tuvieron que mantenerse al margen del grupo por diversas molestias físicas. Un problema de calado para el vasco, que trata de que el grupo asimile sus ideas cuanto antes.
La preocupación de Idiakez se nota en cada declaración del técnico y también se puede ver sobre el césped. Durante los últimos días se ha convertido en tónica habitual ver a Idiakez charlar animadamente con alguno de los lesionados. La pasada semana fue Eguaras el jugador con el que compartió charla. Y este miércoles el elegido fue Guti. El aragonés informó personalmente al técnico sobre su intención de operarse a final de esta misma semana.
En la mañana del jueves, el turno ha sido para Julián Delmás. Y es que está siendo una pretemporada accidentada para el canterano zaragocista. Una amigdalitis le impidió trabajar con normalidad durante la concentración de Boltaña. Después, un golpe en el gemelo le hizo volver a parar, aunque tuvo ocasión de disputar el amistoso ante el Nàstic. Ahora, el lateral derecho zaragozano ha vuelto a parar por unas molestias musculares. Tras no estar frente a la Real, tampoco se ha ejercitado con el grupo en la mañana del jueves. Una sesión en la que ha compartido palabras con Idiakez durante algo más de cinco minutos, en las que el aragonés ha podido expresar sus sensaciones al técnico blanquillo.