Grippo, los canteranos, la afición y un claro análisis
Simone Grippo ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación tras la contundente derrota del Real Zaragoza contra el Leganés en Calatayud (5-2). El central ha insistido en que aún están en pretemporada y no es alarmante perder así. Por ello ha afirmado que "el día del Rayo en La Romareda vamos a estar listos". Además, ha resaltado el buen hacer de los canteranos y el papel del zaragocismo.
Y es que para Grippo los jóvenes de la casa ha sido la nota positiva del amistoso: "Me quedo con los canteranos, que han marcado los goles. Estoy contento por ellos. Están disfrutando, están entrenado bien y eso es bueno para el Real Zaragoza, es el futuro".
El suizo también tuvo unas bonitas palabras para la afición: "Estamos contentos de que venga la gente, orgullosos de que podemos ser parte de este club con ellos. La campaña de abonados está progresando muy bien y al equipo lo hace muy feliz e intentamos darlo todo".
Así valora la derrota Grippo
"Todavía es pretemporada. Si ganamos todos los partidos y luego llegamos al primer día y perdemos, la gente dice 'pero qué es esto'. Por eso digo que mejor que nos pase ahora. Hemos jugado con un equipo de Primera división. El primer tiempo hemos jugado bien, pero encajamos dos goles que se pueden evitar y positivo el primer tiempo", ha indicado Grippo del duelo.
"Hemos salido bien al partido. Ellos son un equipo que juega a la contra y lo han hecho muy bien hoy en dos o tres ocasiones. Como he dicho, es pretemporada, es un partido en el que hay muchos fallos y mejor que nos pase ahora", ha añadido.
Por último, el central ha expresado que "Cinco goles son muchos, pero en la semana ha habidos muchos entrenamientos y dos partidos y las piernas están cansadas. No quiero buscar excusas, pero como he dicho es pretemporada, mejor que nos pase ahora. El día del Rayo en La Romareda vamos a estar listos".