Perone y Carlos Vicente se quedan fuera
El Real Zaragoza disputaba el amistoso ante el Leganés en Calatayud con dos bajas sorprendentes entre los componentes que ha alineado finalmente Imanol Idiakez. Ni Bruno Perone ni Carlos Vicente estaban sobre el césped o en el banquillo al comenzar el encuentro.
La baja del central brasileño ha sorprendido. Este sábado por la mañana se entrenaba con normalidad junto al resto de sus compañeros pero una decisión técnica parece haberle dejado fuera de los planes de Idiakez. Perone ha viajado con el resto de la plantilla hasta la localidad zaragozana y finalmente ha vivido el encuentro desde la grada del campo San Íñigo.
Tampoco disputarán ningún minuto Alfaro. El extremo se encuentra "vetado" de los amistosos hasta que encuentre una salida. Aunque se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, no irá convocado a ningún partido de la primera plantilla, como ya ocurrió frente a la Real Sociedad.
Quizá sea menos inquietante la falta de Carlos Vicente. El extremo del Deportivo Aragón tiene ficha con el filial blanquillo e Idiakez puede tomado la decisión de no contar con sus servicios para probar con otros planes.
👥 | ¡Este es nuestro XI inicial para medirnos al @CDLeganes! ⚪🔵🦁#PretemporadaRZ pic.twitter.com/PBEWKwh50b
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) August 4, 2018