Buenas noticias en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha realizado un nuevo entrenamiento en la tarde del lunes. El equipo ha vuelto al trabajo tras la derrota del sábado frente al Leganés en Calatayud. Una sesión en la que Imanol Idiakez ha sumado efectivos. Una gran noticia para el técnico, que durante toda la pretemporada ha sufrido diversos contratiempos en forma de lesiones.
El primero de los lesionados en volver ha sido Daniel Lasure. La pasada semana ya se veía al canterano correr sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Pero en esta última sesión se ha reincorporado al grupo. El otro jugador lesionado que ha vuelto a la normalidad ha sido Buff. El suizo se perdió el último encuentro amistoso por molestias musculares. Una dolencia sin demasiada importancia, lo que le ha permitido trabajar con normalidad.
Todo ello en una sesión en la que el balón ha sido nuevamente protagonista. Idiakez y su cuerpo técnico han planteado una sesión que ha girado alrededor del esférico. Tras este entrenamiento, el equipo se ejercitará en doble sesión el martes antes del penúltimo amistoso de pretemporada, que tendrá lugar el próximo miércoles por la tarde frente al Villarreal.