Suave sesión tras el empate en Villarreal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo rutinario después del empate cosechado en Villarreal. Los aragoneses afrontan las últimas sesiones de entrenamiento antes de la presentación del equipo ante su público, que tendrá lugar el sábado por la noche, en la que La Romareda se vestirá de gala para acoger el Trofeo Carlos Lapetra, en el que los blanquillos se medirán al Levante.
Último equipo de Primera en el camino de un Real Zaragoza que cuenta con un notable balance hasta la fecha. El último, el empate frente al equipo castellonense. Un resultado y especialmente una segunda parte satisfactoria que reafirma las ideas de Imanol Idiakez. El técnico vasco sigue dando la máxima relevancia al esférico en cada entrenamiento, convertido en el auténtico protagonista del día a día de los aragoneses.
Como sucede habitualmente tras cada partido, la sesión se ha dividido en dos grupos. Por una parte aquellos que contaron con más minutos. Por la otra, las que tuvieron menos protagonismo. Para los primeros, una sesión de recuperación física. Además, tres jugadores han tomado prematuramente el camino de los vestuarios: Pombo, Buff y Álex Muñoz.