Muñoz coge galones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Se acerca el final de la pretemporada y, por el momento, Imanol Idiakez todavía tiene que ajustar las piezas en el Real Zaragoza. El técnico blanquillo mantiene ciertas dudas sobre los nombres o el esquema con el que afrontará el debut ante el Rayo Majadahonda. Sin embargo, hay algunos que parece que comienzan a tomar fuerza, entre ellos, el de Álex Muñoz.
El central alicantino llegó a la disciplina del club aragonés hace apenas unas semanas. Tras la salida de Mikel González, el equipo necesitaba un refuerzo en defensa. Nada mejor que un central zurdo que, además, puede cubrir el lateral. Un perfil al que Muñoz se ajusta a la perfección. Características a las que añade también una adaptación tremendamente rápida al Real Zaragoza.
Debutó con los blanquillos en Teruel. Ya en aquel partido dejó muestras de su calidad. Después, ha sido titular en todos los encuentros de pretemporada salvo en Tarragona. Un total de 290 minutos que parecen asentar a Muñoz como uno de los centrales de referencia para Imanol Idiakez. El joven jugador ha mostrado ser expeditivo, algo a lo que añade el buen trato al balón y muy especialmente, el acierto en la toma de decisiones. Características a las que suma un detalle: es el único zurdo. Con todos estos ingredientes, Álex Muñoz ya coge galones y parece que puede ser un fijo en el centro de la defensa del Real Zaragoza. Sólo quedará saber quién le acompaña, una decisión en la que Idiakez, tiene que seguir trabajando.