Ros, un capitán a la altura
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Javi Ros se ha convertido por derecho propio en uno de los pesos pesados del vestuario del Real Zaragoza. Un veterano que además es de los jugadores blanquillos que ha conseguido sobrevivir a diversas revoluciones. Sin hacer ruido ni negociar el esfuerzo, Javi Ros se ha convertido en pieza clave para el equipo aragonés.
Por si fuera poco, las circunstancias le han convertido en el capitán blanquillo durante este inicio de temporada. La lesión de Alberto Zapater le ha permitido lucir el brazalete cuatribarrado durante la pretemporada, así como en el primer partido liguero. Un encuentro, el disputado en La Romareda frente al Rayo Majadahonda, en el que el futbolista navarro mostró buena parte de sus virtudes.
Quizá por tratarse de uno de los jugadores que cuenta a sus espaldas con la experiencia de haber trabajado de cerca con Imanol Idiakez o simplemente porque sacó a relucir su mejor versión. Pero Javi Ros realizó un partido a la altura de su responsabilidad ante el equipo madrileño. Futbolísticamente, se multiplicó en el centro del campo, sumando al esfuerzo habitual el peligro de sus incorporaciones al ataque. Por si fuera poco, se encargó de liderar al equipo, corrigiendo a sus compañeros y desesperándose en los instantes finales, en los que vio peligrar la victoria. Una actuación de gran nivel para hacer honor a la capitanía del equipo aragonés.