Lasure: "La unión de la plantilla puede marcar la diferencia"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Daniel Lasure es uno de los jugadores fijos de Imanol Idiakez después de haberse ganado la titularidad el pasado curso con Natxo González. El lateral zurdo del Real Zaragoza se ha adueñado del carril izquierdo y, analizando el estado de la plantilla, ha concluido que la unión del vestuario será clave en el devenir de la temporada.
"Por suerte no ha habido casi bajas, el equipo es prácticamente el mismo y eso ayuda a entenderte con los compañeros y a que la dinámica sea similar a la del año pasado y eso se demuestra en los resultados", resaltaba Lasure este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
Para el zaragozano, que la plantilla sea una familia "es una de las claves para ser fuertes". Explica que los planteles de los equipos de Segunda "son parecidos en cuanto a calidad". Por tanto, precisamente esa unión "puede suponer una diferencia".
Indicó asimismo que "el equipo está con mucha confianza después de dos buenos resultados". Concreta Lasure: "Hemos empezado con buen pie y eso nos hace ganar confianza para seguir en esta dinámica".
De este modo, el lateral no cree que el partido de este sábado ante Las Palmas sea más difícil de lo habitual. "Lo espero como cualquier partido en La Romareda, otra batalla pero uno distinto a los que hemos tenido estas dos jornadas anteriores".
En cuanto a la gran racha goleadora que acumula Rubén Castro en sólo dos jornadas, Lasure recalca que será un inconveniente a resolver. "Tendremos que enfrentarnos a ese problema e intentaremos afrontarlo con solvencia".
Satisfacción en lo personal
"Estoy contento y recuperado de la lesión, cogiendo ritmo poco a poco", resaltaba Lasure al inicio de la comparecencia. Sin embargo, el lateral no tiene la sensación de ser indiscutible. "Creo que indiscutible no hay absolutamente nadie".
Además, no le preocupa la ausencia de Borja Iglesias para anotar goles. "Creo que tenemos una muy buena plantilla y el puesto está cubierto", concluyó.