Eguaras tendrá que esperar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha dado a conocer una amplia lista de convocados de cara al encuentro de Copa del Rey que le enfrentará al Deportivo de la Coruña. Muchos nombres, hasta veinticuatro jugadores, de los cuales Imanol Idiakez deberá realizar varios descartes, entre los que a buen seguro se encontrará Íñigo Eguaras.
El centrocampista navarro es uno d ellos jugadores que más ansía ver el aficionado blanquillo. Tras un inicio dubitativo, la pasada temporada Eguaras se convirtió en el auténtico dueño del centro del campo del Real Zaragoza. Pieza clave en los esquemas de Natxo González, su bajón físico durante el tramo final de la campaña supuso uno de los factores determinantes en la eliminatoria de ascenso frente al CD Numancia.
Para entonces, Eguaras ya sufría las molestias que durante la pretemporada le han mantenido al margen del grupo. Una pubalgia de la que ha sido tratado con la máxima precaución. Fisioterapia y trabajo físico para tratar de mantener el mejor nivel del jugador evitando las molestias. Así hasta hace un par de semanas, cuando volvió a realizar parte del entrenamiento como uno más.
Aunque se ha sido optimista con la recuperación del jugador, en las últimas sesiones ha mostrado síntomas de padecer todavía alguna ligera molestia. Así fue en el entrenamiento del lunes, en el que inicio el calentamiento en solitario. Algo que confirmó Imanol Idiakez en rueda de prensa, afirmando que “unos días está mejor, otros está menos bien”.
Por eso, la reaparición de Íñigo Eguaras tendrá que esperar. No será en el partido de Copa frente al Deportivo y muy probablemente tampoco en Almería. Tardará pues todavía a pisar el césped de La Romareda, para una vuelta que podría darse si todo va normal, en el próximo compromiso blanquillo en campo propio, dentro de un par de semanas frente al CD Lugo.