Primer tropiezo en La Romareda
Primera derrota en La Romareda después del triunfo del Real Zaragoza ante el Rayo Majadahonda y el empate ante Las Palmas. Javi Ros, uno de los capitanes del equipo, ha sido crítico con el juego del equipo y ha reconocido que su equipo no estuvo bien.
"Creo que sobre todo la primera parte nos ha costado mucho, nos han cerrado mucho dentro y no hemos sabido leer lo que estaba pasando", ha asegurado. Nos han metido un golazo sin hacernos nada y en la segunda parte ese segundo gol lo ha complicado todo un poco más y no hemos podido", ha añadido.
De la misma manera, el tudelano ha recordado la goleada en Oviedo: "Fue un golpe moral positivo importante la goleada en Oviedo. Ahora vemos que si no estás al cien por cien cualquier equipo te puede ganar. Mañana un día para pensar, seguir trabajando y mejorando muchas de las cosas que no estamos haciendo bien".
Pese a la derrota, Ros ha mirado hacia delante diciendo que "de todo lo malo se sacan cosas positivas", y ha recalcado que "a pesar de que no estábamos a gusto, hemos interpretado mejor el partido y lo hemos intentado hasta el final, aunque sin premio".
De la misma manera, el tudelano también ha dicho que existen "formas de perder y hoy es justa porque no hemos estado bien". Por otro lado ha añadido que "hemos tenido muy poca movilidad y quizá ha pasado eso en el campo. Estábamos muy parados" y que "no hemos estado bien".
"Ha sido un partido malo"
Para el ariete Álvaro Vázquez el partido tampoco fue bueno. Su principal resumen ha sido que "ha sido un partido malo" y en un análisis más profundo ha detallado: "Muchas pérdidas nuestras. Cristian no puede hacer nada porque el golpeo es magnífico. Después ellos salen a la contra y no sabemos solucionarlo. En la segunda parte pusimos mucho ímpetu pero el segundo gol fue un palo gordo. Ha sido un partido malo. A seguir y a entrenar".
En ese análisis de la segunda mitad, el ariete catalán ha reconocido que "había menos espacios cuando ellos se replegaron atrás" y que "no hemos sabido jugar de lado a lado".
Además, al igual que Imanol Idiakez, Vázquez ha hablado sin paños calientes: "Nos han pegado una hostia en el pecho. A lo mejor hemos sacado pecho cuando no debíamos. Si sacamos un 0-4 de un gran trabajo, hay que sacar lo positivo y seguir currando".
El ánimo del equipo, eso sí, es bueno, ya que el ariete blanquillo asegura que "estamos bien", y que "han sido dos malos resultados pero tenemos que seguir con las mismas ideas".