Comienza la colocación del nuevo tapiz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después del encuentro frente al CD Lugo (0-2), La Romareda comenzó a cambiar su piel. Los trabajos para sustituir el césped, que durará unos seis días aproximadamente, continúan este miércoles. Una jornada en la que han llegado a primera hora los nuevos rollos de verde para el feudo del Real Zaragoza.
Los operarios siguen trabajando a pleno rendimiento para concluir el proceso de sustitución del verde de La Romareda y este miércoles por la mañana a primera hora se han descargado los nuevos rollos en el estadio.
A continuación, tal y como ha ido mostrando el club a través de diversos vídeos publicados en Twitter, los trabajadores encargados han desenredado los rollos para poner el nuevo tapiz.
Está previsto que el acomodo del césped tarde tres días, de miércoles a viernes. A partir del próximo sábado se pondrán en práctica unos tratamientos especiales para favorecer el proceso de enraizamiento.
Por todo ello, se espera que este proceso de cambio de césped pueda realizarse con éxito en los seis días previstos para que pueda lucir en las mejores condiciones durante el encuentro de Liga 1|2|3 que disputará el Real Zaragoza frente a Osasuna el próximo 8 de octubre a las 21.00 horas.
Si todo marcha según lo previsto, La Romareda ofrecerá un precioso aspecto en el encuentro ante los navarros. El colorido en las gradas y la gran afluencia de público, sumado al estreno del césped auguran una bonita noche en la cual todos los zaragocistas querrán estar presentes.
Recuperar la senda del triunfo
La derrota en casa ante el Lugo de la pasada semana -sumada a la de Almería- deben quedar enterradas cuanto antes. El equipo sufrió un revés ante su parroquia y espera regresar a la senda del triunfo este fin de semana en Albacete, para llegar con mayor garantía y confianza al retorno a casa ante Osasuna.