Dos jóvenes del filial trabajan con el primer equipo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras la rueda de prensa de Bruno Perone, el Real Zaragoza saltó al verde de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el encuentro ante Osasuna. En la sesión destacó la presencia de dos jugadores del filial, Jesús Álvarez y Marc Aguado, que trabajaron bajo las órdenes de Imanol Idiakez.
El buen trabajo tiene sus frutos. Algo así pensarán Jesús Álvarez y Marc Aguado tras la sesión de trabajo matinal, de la que seguro se marcharon muy felices. Y es que ambos, jugadores del filial, realizaron el entrenamiento con el primer equipo, inmersos en el proceso de seguir creciendo de cara al futuro.
Jesús es defensa central y capitán del filial y Marc, mediocentro. Ambos disfrutaron ya de minutos con el primer equipo en el partido de las peñas, pero en los entrenamientos es donde más se aprende.
Ambos salieron al verde para preparar junto al resto de compañeros el encuentro de la próxima jornada ante Osasuna, que significará el retorno a La Romareda en busca del triunfo, además del estreno del nuevo césped, instalado estos últimos días.