El posible once del Zaragoza en Copa
El Real Zaragoza recibe la visita este miércoles del Cádiz en La Romareda. Ambos se juegan estar en la cuarta ronda de la Copa del Rey en un partido que llega en un mal momento para los de Idiakez. Algo similar le ocurre al conjunto amarillo, que acumula ocho jornadas sin ganar. Por ello y para brindar minutos a los menos habituales, se prevén cambios en el once que plantee el cuadro blanquillo.
Vuelve la Copa a La Romareda. Tras eliminar al Deportivo en la segunda ronda, toca medirse al Cádiz que, al igual que el Zaragoza, encara el partido con la cabeza puesta en la competición doméstica tras los últimos resultados negativos. Pero la competición del KO siempre genera ilusión entre la hinchada, que acudirá al estadio para animar a su equipo.
Un equipo que sufrirá modificaciones en cada una de sus parcelas para refrescar las piernas de los que más minutos acumulan y brindarle oportunidades a los menos habituales.
En la portería estará Ratón, en detrimento de Cristian Álvarez. La Copa es su oportunidad para demostrar su valía y seguro que la encara con muchas ganas. Al cancerbero lo acompañarán, en tareas defensivas, una línea de cuatro hombres formada por Delmás y Nieto en los costados y Perone y Grippo -que será baja para el próximo duelo ante el Tenerife- en el centro de la zaga.
En el centro del campo también habrá cambios. Pel Biel y Aguirre estarán en la sala de máquinas junto a Javi Ros y Soro. En el ataque y ante las bajas con las que cuenta Idiakez, Jeison Medina será la referencia junto a Buff, que jugará más adelantado de lo normal.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Cádiz en el duelo copero será el formado por: Ratón; Delmás, Perone, Grippo, Nieto; Javi Ros, Pep Biel, Aguirre, Soro; Buff y Jeison Medina.
Los únicos que la,tocan en este equipo son BUFF, PAPPU Y ROS..los demás tienen carencias técnicas por eso hay tantas perdidas de balón y de ahí los goles encajados..Idiakez no lo ve o como su sistema tiene mucho riesgo..no lo quiete ver y prefiere a un Zapatero bregador que a un BUFF tocador .La ausencia de BUFF ha dejado al Zaragoza sin asistencias o pases de peligro, es decir lo alineo en Almeria y luego s la grada, ahí esta el problema, cualquiera que entienda de fútbol lo ve rápido..
Da igual quien juegue, el problema grave es el entrenador, cada día que pasa y sigue en el club es un dia menos para lograr lo que deseamos.
Jugará Grippo, q está sancionado para la Liga.