El Granada no perdona a los de abajo
El Real Zaragoza recibirá el próximo domingo en La Romareda al Granada CF que actualmente se encuentra segundo, en la tabla en los puestos de ascenso directo. Los nazaríes han conseguido siete victorias en los últimos nueve encuentros, unos buenos números para los andaluces.
Aunque cuentan con un curioso dato, 20 puntos de los 23 que posee el equipo de Diego Martinez han sido frente a rivales de mitad tabla para abajo. Exceptuando Mallorca y Almería, que se encuentra séptimo y noveno respectivamente, los demás equipos se encuentran por debajo de la décima posición. El Real Zaragoza por su parte se encuentra en una de las peores rachas en Segunda división y ahora ocupa la decimoctava posición de la tabla, al borde del abismo.
El equipo de Lucas Alcaraz pretende revertir la mala dinámica de resultados, ante un gran rival que no pondrá las cosas fáciles. Una victoria frente al equipo granadino supondría un soplo de aire fresco para la plantilla y tres puntos que cambiarían un poco la situación. El entrenador del Real Zaragoza se enfrentará a uno de sus exequipo, el cuál entreno en tres etapas diferentes consiguiendo en un par de ellas la permanencia para los andaluces.
Granada el equipo más goleador de la categoría
Además el equipo de Diego Martinez es junto al Deportivo de la Coruña, con 18 goles, los equipos más goleadores de la categoría de plata. En cambio, el Real Zaragoza cuenta con una diferencia de goles bastante más negativa y es que el conjunto blanquillo ha anotado 12 goles y ha encajado 13. La buena noticia es que Lucas Alcaraz, el técnico zaragocista, ha recuperado a Marc Gual para este choque, por lo que contará con otra opción más para la delantera y así poder conseguir los tres puntos después de ocho partidos sin conocer la victoria.