Alcaraz se encierra con la plantilla
El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva después de la dolorosa derrota sufrida en la noche del domingo frente al Granada en el estadio municipal de La Romareda. Una mañana lluviosa en la que la plantilla, como no podía ser de otra manera, han mostrado el aspecto de un equipo tocado anímicamente.
Quizá por evitar el agua que caía o simplemente por buscar un entorno de mayor privacidad, al contrario de lo que suele ser habitual, los jugadores que disputaron más minutos en el partido liguero no han llegado ni a saltar al césped, enfilando directamente el camino hacia el gimnasio, donde han trabajado junto a los recuperadores.
Algo similar ha pasado con la habitual charla que los distintos entrenadores del equipo gustan de realizar sobre el césped antes de cada sesión, más aún tras un golpe doloroso como el sufrido ante el conjunto andaluz. En esta ocasión ha sido el técnico, Lucas Alcaraz, el que se ha dirigido al vestuario, en el que se ha encerrado con la plantilla durante unos diez minutos. Después, el entrenador blanquillo se ha dirigido ha su despacho con gesto contrariado, sabedor de la delicada situación que vive el Real Zaragoza.
Siguiendo de cerca el entrenamiento
Pese a la ausencia de los titulares, Alcaraz ha querido seguir de cerca el entrenamiento del resto del plantel blanquillo, al que se han sumado dos piezas que pueden ser de vital importancia para el técnico: Álvaro Vázquez y Raúl Guti.
A ellos, como al resto de los jugadores que no disfrutaron de muchos minutos ante el Granada, Lucas Alcaraz les ha exigido la misma intensidad durante los ejercicios que a los habituales. Y es que la reacción blanquilla bien podría pasar tanto por lograr un equipo más intenso como por la incorporación de jugadores que hasta la fecha apenas han podido aportar a la causa.