La plana mayor del club estuvo con Lalo
Mañana de agitación en la Ciudad Deportiva. Pese a la jornada de descanso de la plantilla del Real Zaragoza, la sala de prensa se ha llenado para la rueda de prensa convocada por el director deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, que ha querido analizar la delicada situación por la que pasa el conjunto blanquillo.
Una comparecencia en la que Lalo ha tenido tiempo para hablar prácticamente de todos los temas fundamentales que atañen al club aragonés en estos momentos y que van desde el momento crítico en lo deportivo, a la situación concreta de algunos jugadores, pasando por el mercado de fichaje, tanto por las entradas como por las salidas.
En un momento postrero de la rueda de prensa ha salido el último de los nombres propios a relucir, el del propio Lalo Arantegui. Cuestionado sobre su figura dentro del club, el director deportivo ha confesado que “hay preocupación en el Consejo”. Sin embargo, añadía “desde el primer día que llegué aquí me han transmitido máxima confianza”, algo que le permite a Lalo sentirse fuerte en su posición.
Palabras que no están vacías de contenido y que se han reformado con la otra imagen de la jornada. Y es que la rueda de prensa del director deportivo la han seguido muy de cerca algunas de las figuras principales del organigrama del Real Zaragoza. Junto a Lalo se han situado su secretario técnico, Jose Mari Barba; el director financiero, Mariano Aured; el director general de la entidad, Luis Carlos Cuartero y el presidente del club, Christian Lapetra.
Todos ellos han escuchado atentamente las palabras de Lalo y le han animado una vez ha finalizado la comparecencia en lo que parece una muestra pública y evidente de la confianza que existe dentro del Real Zaragoza en la figura del director deportivo.