Talismán Borja
Pese a no formar parte de la plantilla del Real Zaragoza desde el pasado verano, la actualidad del equipo aragonés pasa también por todo aquello que le sucede a Borja Iglesias, el delantero gallego que militó en el equipo la pasada campaña y que dejó a su paso la huella más profunda por parte de un jugador que se recuerda durante los últimos años.
Un cariño recíproco entre el futbolista y la afición blanquilla que se sigue alimentando incluso ahora, con ‘el panda’ en el Espanyol. Así, mientras el jugador sigue recibiendo muestras de aprecio de cientos de seguidores del Real Zaragoza a través de redes sociales, Borja Iglesias no duda en mostrarse siguiendo la actualidad del equipo aragonés, al que trata de ver siempre por televisión y al que ha seguido también en al menos dos ocasiones en persona.
Presente en dos de las victorias
De hecho, podría considerarse a Borja Iglesias como un auténtico talismán para el Real Zaragoza. Y es que han sido en dos ocasiones en las que el jugador gallego se ha dejado ver en la grada de alguno de los partidos del conjunto blanquillo y ambos se saldaron con victoria. El primero fue un baño de masas en La Romareda, que aplaudió y coreó el nombre del que fue ídolo la pasada temporada. En el estreno de la temporada, los aragoneses lograron la victoria por 2-1 ante el Rayo Majadahonda.
La segunda fue este lunes. Borja se acercó hasta Tarragona para vivir el encuentro ante el Nástic desde la grada. Nuevamente el delantero pudo presenciar una victoria del Real Zaragoza, la tercera de la temporada y la segunda en la que el gallego está presente. Un triunfo para la esperanza, que saca a los aragoneses de la zona de descenso y les otorga una semana de tranquilidad antes de afrontar su próximo compromiso, el sábado ante el Mallorca. Y quién sabe si nuevamente con Borja como amuleto en busca de una nueva victoria.