Pitos para un desatinado Alcaraz
Lucas Alcaraz recibió una gran pitada de La Romareda cuando el técnico andaluz decidió sustituir al nigeriano Igbekeme por Álvaro Vázquez. La afición no entendió el cambio y cuestionó la decisión del entrenador granadino de mantener a Iñigo Eguaras pese a su bajo rendimiento.
La Romareda volvió a ser testigo de un mal partido del equipo blanquillo y pitó al juego del equipo y sobre todo a las decisiones de Lucas Alcaraz que no supo gestionar bien el banquillo con los cambios. La afición blanquilla explotó de nuevo con cánticos hacia los jugadores y mostrando su enfado con un equipo que no conoce la victoria en el estadio de La Romareda desde agosto frente al Rayo Majadahonda.
El centro del campo está siendo uno de los problemas del equipo zaragocista y es que el equipo aragonés carece de ocasiones y de creación ofensiva. Junto con James Igbekeme en el centro del campo jugó Iñigo Eguaras. El jugador vasco se encuentra en un nivel bajisímo y muy lejos del nivel que demostró la pasada temporada. Hay que decir que el centrocampista vasco, debió a su rotura de fibras, no realizó pretemporada y reapareció frente al Lugo el 22 de septiembre en La Romareda.
Un medio campo sin ideas
Iñigo Eguaras, la temporada pasada, fue el timón del equipo y por él pasaba todo el juego zaragocista. Además, se convirtió en uno de los jugadores de la Segunda división con más recuperaciones y asistencias de toda la temporada.
Eguaras fue una pieza vital en este equipo y junto a Borja Iglesias y a Cristián Álvarez, fueron los artífices de la gran segunda vuelta del equipo aragonés el año pasado. Este año el vasco no está en su mejor versión y el zaragoza esta sufriendo mucho en el aspecto de creación de juego ofensivo.