Seis meses después, Guti está de vuelta
La derrota del Real Zaragoza ante el Cádiz dejó, al menos, una muy buena noticia en el seno blanquillo. El canterano Raúl Guti reapareció seis meses después tras su pubalgia. Tras su operación y su posterior rehabilitación, este viernes ante el Cádiz volvió a vestirse de corto para ayudar a su equipo.
Raúl Guti está de vuelta tras su calvario. El mediocentro del Real Zaragoza reapareció con su equipo tras mucho tiempo lesionado debido a una pubalgia. En el minuto 65', Lucas Alcaraz dio entrada al joven jugador en detrimento de Aguirre, con la intención de meter más mordiente arriba.
Mucho tiempo es el que acumulaba el jugador aragonés inactivo. Una pubalgia -que comenzó a molestar con insistencia durante el duelo de la pasada temporada ante el Albacete- le alejó durante un tiempo de los terrenos de juego, aunque su decisión de operarse en Burdeos lo mantuvo fuera de juego aún más tiempo.
Tras la recuperación, Guti volvió a los entrenamientos, en los que lleva participando desde hace ya varias semanas. Su vuelta se ha producido dentro de los plazos previstos y en un momento donde el equipo lo necesito, tras la mala situación que atraviesa.
Con el partido en contra, Alcaraz decidió darle entrada en lugar del defensa Aguirre. Pese a contar con algo más de 25 minutos sobre el verde, Guti no pudo ayudar a su equipo a sumar en casa. Lo importante es que el canterano regresó, aunque la mala situación del equipo no acompañó en su vuelta a los terrenos de juego.