Vuelta al trabajo con una novedad
Después de caer derrotado este pasado viernes ante el Cádiz CF (0-1), el Real Zaragoza se ha ejercitado este sábado por la mañana para recuperarse del desgaste sufrido en el partido y pensar ya en la siguiente prueba. El técnico blanquillo, Lucas Alcaraz, ha contado con una novedad en esta suave sesión de trabajo.
El entrenador andaluz ha contado con la vuelta a los entrenamientos de Oliver Buff, que ya ha comenzado a trabajar con el resto de sus compañeros sobre el césped.
El centrocampista da así un paso más en su recuperación después de que se lesionara ante el Granada hace varias jornadas. Buff tuvo que ser sustituido en el descanso del duelo disputado en el Nuevo Los Cármenes debido a unas persistentes molestias ocasionadas tras un choque fortuito con Pombo en la primera mitad.
Las primeras que le realizaron los servicios médicos del club revelaron que sufría un esguince colateral externo en su rodilla izquierda.
El trabajo en la Ciudad Deportiva ha comenzado tras una sesión de vídeo. Después de ésta, los jugadores que partieron como titulares ante el Cádiz han trabajado en el gimnasio, mientras que el resto se ha ejercitado sobre el césped donde han realizado diversas actividades con balón.
El Real Zaragoza descansará el domingo y el lunes para reponer fuerzas y encarar la próxima prueba ante el Córdoba (domingo 9 de diciembre a las 20.30 horas en La Romareda).
Será el martes cuando el equipo zaragocista regrese a los entrenamientos para preparar el duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3.
Jorge Pombo da la cara ante la afición
Tras la última derrota ante el Cádiz, el jugador blanquillo salió a hablar con un grupo de aficionados que se encontraba en la zona de párking del estadio. El canterano ha estado unos minutos dando explicaciones y abogando por revertir la situación que el vestuario está atravesando en estos momentos como puedes ver en este vídeo.