Banquillo para el tigre
Lucas Alcaraz volvió a introducir cambios en el once titular frente al Córdoba, hasta seis caras nuevas con respecto al partido anterior, pero lo más sorprendente fue la ausencia del canterano Jorge Pombo, que por primera vez en la temporada empezó como suplente.
El canterano había sido titular en todos los partidos y junto a Cristián es el jugador con más minutos jugados de la plantilla, el jugador aragonés acumula 1493 minutos tan sólo superado por el guardameta argentino.El entrenador andaluz ya explicó en rueda de prensa la semana pasada que los tres delanteros eran incompatibles y que no podían jugar juntos. Frente al Cádiz, Álvaro Vázquez comenzó desde el banquillo y esta jornada le tocó a Jorge Pombo.
Esta suplencia también podría ser un toque de atención del técnico granadino por las declaraciones polémicas que hizo el delantero zaragocista al finalizar el partido frente al Cádiz. Este tema parece zanjado ya que el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater aclaró en rueda de prensa que el jugador había pedido perdón a la plantilla y que no había ningún problema.
Cánticos y ovación
Jorge Pombo saltó al terreno de juego en el minuto 69 por Pep Biel y La Romareda recibió al delantero zaragocista con una ovación y con aplausos, para mostrar su apoyo incondicional en el aragonés. Si que es verdad que no está siendo su temporada, al igual que toda la plantilla, pero la temporada pasada demostró de sobra la calidad que tiene.
Este año, sin una clara referencia arriba, Pombo no juega igual de a gusto ya que es un jugador más independiente y que el año pasado tenía a Borja Iglesias, un delantero de esos que te hacen las cosas más fáciles ya que abre huecos y crea ocasiones a los jugadores de segunda línea como es Pombo.
Este no es tigre ni na, es un jugador mediocre de tercera aupado por la prensa por motivos ocultos.Ademas rompe todo lo que es compañerismo de equipoo es un CHUPON malo y ARRUINARA AL ZARAGOZA.