Nayim se pasa por la ciudad deportiva
El entrenamiento del Real Zaragoza tuvo la presencia de una personalidad histórica del conjunto blanquillo. Nayim se dejó ver por la ciudad deportiva durante el entrenamiento, saludó a varios amigos y departió con el místed del primer equipo, Lucas Alcaraz.
Mohammed Ali Amar, más conocido como Nayim, visita con cierta frecuencia la ciudad deportiva del Zaragoza. El ceutí tiene a su hijo, Yusef Ali, jugando en el Deportivo Aragón, aunque con escasa participación. El que fuera centrocampista maño durante una de las etapas doradas del club acude a los entrenamientos de su hijo para atender a su progresión.
Además, tuvo un afectuoso saludo con Alberto Belsué, quien fuera compañero de equipo en aquel Zaragoza de mediados y finales de los 90. Actualmente, Belsué es delegado del equipo. Ambos se han saludado con cariño y han compartido confidencias durante varios minutos. Nayim también se ha encontrado con Lucas Alcaraz, el técnico del primer equipo, con quien ha charlado y ha compartido opiniones.
23 años del gol de Nayim
El 23 de mayo de 1995, Nayim marcó el gol que daba la Recopa de Europa al Real Zaragoza. En la prórroga de la final ante el Arsenal, el resultado era de empate a uno. A falta de diez segundos para el final, el ceutí controló con el pecho el despeje de un zaguero gunner. Escorado en banda y a unos 50 metros de distancia, decidió golpear con violencia la pelota. El balón pasó por encima de David Seaman. El meta inglés no pudo hacer nada para que se introdujera en su portería. Su golazo fue considerado como el mejor de la historia de una final europea.
Fue el 10 de Mayo.