Así es la Navidad más blanquilla
Después de la victoria frente al Extremadura, y todavía con mucho trabajo por hacer, los futbolistas del Real Zaragoza pudieron tomarse una semana de vacaciones con la tranquilidad de haber conseguido el primer paso hacia cotas mayores, como es el de pasar estos días fuera de la zona de descenso. Unas jornadas para la desconexión, que en la mayoría de los casos servirá para reunirse con amigos y familiares.
Así lo han querido mostrar muchos de los integrantes de la plantilla del equipo aragonés a través de las redes sociales, en las que han publicado tanto fotos como vídeos sobre las diferentes actividades que están realizando a lo largo de esta semana de descanso que les ha otorgado Víctor Fernández antes de la vuelta a la rutina.
Una rutina que para algunos, como Diogo Verdasca, no varía demasiado tampoco en vacaciones. El central portugués ha mostrado cómo sigue trabajando físicamente también en los días de Navidad. En general, lo de Verdasca es una excepción y sus compañeros prefieren compartir momentos entrañables con su gente querida.
Días con familia y amigos
Un buen ejemplo son tanto Marc Gual como Cristian Álvarez o Jeison Medina, que ha mostrado su lado más familiar con sendas imágenes junto a padres, hermanos y demás integrantes de sus familias directas. Otros, como en el caso de Zapater o de Bruno Perone, aprovechan también estas fechas para reencontrarse con excompañeros y amigos. El ejeano se ha dejado ver junto a José Enrique, un buen amigo que, además, se ha recuperado recientemente tras sufrir un tumor. En el caso del brasileño, ha viajado hasta Londres para compartir las fiestas con David Luiz, jugador del Chelsea e íntimo amigo del zaragocista.
Días para cambiar el chip y llegar con mentalidad renovada de cara a la segunda mitad de la temporada en la que el Real Zaragoza deberá mejorar su rendimiento de la mano de un Víctor Fernández que ha citado a sus jugadores el próximo sábado 29 de diciembre para la vuelta al trabajo.