Reencuentro zaragocista en la Premier League
Al contrario de lo que sucede en LaLiga Santander durante estas fechas navideñas, la actividad no para en la Premier League, por lo que el fútbol se convierte en una de las actividades favoritas con las que pasar los días festivos en Inglaterra. Decenas de partidos en apenas unos días para gozo y disfrute de los aficionados futboleros del país.
Precisamente uno de los encuentros con los que se ha cerrado la competición en la liga inglesa ha sido el que ha enfrentado a Manchester United y Bournemouth. Un partido en principio irrelevante para el aficionado zaragocista, más allá de la simpatía que pueda guardar por uno u otro equipo. Un choque, que se ha cerrado con victoria local por 4-1.
Más allá de lo puramente deportivo, el encuentro de la jornada 20 de la Premier League ha servido como reencuentro para dos viejos conocidos, dos exzaragocistas, como son Ander Herrera y Diego Rico. En el caso del primero, con una larga trayectoria ya en los diablos rojos, mientras que en cuanto al burgalés, vive su primera experiencia en la liga inglesa.
Dos amigos que no llegaron a coincidir en el Real Zaragoza. Para cuando Rico llegó al equipo aragonés, en plena etapa juvenil en 2011, el centrocampista era ya toda una estrella en el panorama futbolístico español y justo entonces había dado el salto al Athletic de Bilbao. Sin embargo, el sentimiento zaragocista que poseen ambos y el presente en las Islas Británicas les une.
Nada mejor que la Navidad para reencontrarse con los viejos amigos con los que poder charlar y comentar el momento que vive ahora el Real Zaragoza visto desde la distancia y con la esperanza, como todos los zaragocistas, de que se pueda reconducir la situación y volver a ver al equipo blanquillo luchando entre los grandes.