Es Noticia

Los tocados vuelven por 2019

Expandir v
D.M.

Después de una jornada de descanso por año nuevo, el Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para preparar el primer compromiso de 2019, el encuentro liguero frente al Sporting de Gijón. Una primera sesión en la que Víctor Fernández ha recibido buenas noticias al poder contar con todos los jugadores que acabaron el año con molestias.

Hace apenas un par de días, en el último entrenamiento del año precedente, el técnico aragonés tenía que tirar del canterano David Subías para completar el trabajo del primer equipo ante las diversas ausencias con las que contaba. Hasta tres jugadores se quedaban fuera del trabajo por molestias físicas, mermando el número de jugadores a disposición de Víctor.

Se conocía la ausencia de Cristian Álvarez, que encaraba la recta final de la recuperación de su lesión muscular producida en La Coruña; también la de Papu, con molestias musculares y sorprendía la de Bruno Perone, con un golpe en el tobillo. Todos ellos, junto con Alberto Benito, también recuperado de su lesión –aunque él ya se entrenó el día 31 de diciembre– han vuelto a ponerse a disposición del técnico en la mañana del miércoles.

Una noticia muy positiva para el entrenador del Real Zaragoza, que aumenta así el abanico de posibilidades de cara al encuentro del próximo fin de semana en Gijón. Víctor Fernández podrá elegir, especialmente en posiciones importantes como la portería o el lateral derecho, de cara a optimizar los recursos disponibles. En el ataque, la presencia de Papu ayudará también a evitar la añoranza del que seguro no estará en el partido, Álvaro Vázquez.

Motivos para la esperanza ante un duelo de dificultad máxima, frente a un clásico del fútbol español, en el que el equipo aragonés tratará de afianzar las sensaciones positivas mostradas en el encuentro ante el Extremadura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar