Buff: "Me decían siempre lo mismo, que tenía que salir en diciembre"
Oliver Buff ha concedido una entrevista en El Periódico de Aragón. El centrocampista ha hablado de su salida del Real Zaragoza, de su rol en el equipo en los últimos meses y de las razones por las que ha acabado saliendo.
En primer lugar, reconoce que su marcha está prevista desde finales del pasado mercado estival de fichajes. "Fue ya en verano cuando me lo dijeron. Al principio fue que no podía marcharme. Y en agosto, que debía irme. Pero a mí me gustaba mucho Zaragoza, la gente y todo, por lo que quería quedarme y trabajar y a ver qué pasaba con el míster. Al final me decían siempre lo mismo, que tenía que salir en diciembre". Ademas, reconoce que la insistencia en que se marchara le ha llevado a tomar la decisión. "Si todos los meses te dicen que te tienes que ir, al final lo tienes que hacer y cambiar de club".
Buff no busca responsables sobre su marcha del Zaragoza. El suizo asume su responsabilidad en todo el proceso. "Tuve posibilidades de jugar y no lo hice a mi nivel. Es culpa mía. Los entrenadores me han dado siempre oportunidades. Me han dicho que estaba en el club, y que podía jugar por seguir en el equipo. A ellos les daba igual lo que decían de arriba, pero al final es culpa mía".