"Las sensaciones han cambiado"
El central del Real Zaragoza, Álex Muñoz, compareció ante los medios para analizar el duelo del próximo fin de semana ante un Oviedo en racha. De nuevo vuelta a La Romareda para intentar volver a la senda del triunfo. Pese a los dos últimos partidos, el central blanquillo asegura que las sensaciones en el vestuario han cambiado. "Estamos en una dinámica más positiva", agregó.
Con esa percepción encara el Zaragoza el duelo de esta jornada ante el Oviedo, un rival al que ya endosó una severa goleada en el Carlos Tartiere en la primera vuelta. Desde aquel encuentro, todo ha cambiado mucho en LaLiga 1|2|3, y el jugador Álex Muñoz no se fía de un equipo que acumula tres victorias seguidas.
"Tienen jugadores de mucha calidad, a balón parado van bastante bien, son un equipo poderoso, pero es más concentración que otra cosa. Si te despistas en algún momento, hasta el más pequeño te puede rematar", dijo sobre el cuadro asturiano.
Otro de los aspectos en los que debe incidir el cuadro de Víctor Fernández es en la necesidad de comenzar por delante en el marcador, algo que ha ocurrido en muy pocas ocasiones esta temporada. "Obviamente tenemos que corregir eso de siempre empezar perdiendo. El fútbol nos está penalizando bastante últimamente. Estamos mereciendo mejores resultados. Dominamos el partido, pero en acciones puntuales tenemos que corregir cosas", comentó al respecto.
Además, jugador en La Romareda siempre supone un plus para dar el máximo sobre el verde. "Últimamente la gente se está volcando con nosotros. Nuestra casa tiene que ser un fortín y esperemos que este viernes sea un partido a nuestro favor. Estamos capacitados para sacarlo".
El cambio de dinámica en los últimos encuentros es clave para Álex Muñoz, que asegura que ha cambiado a mejor en ese sentido. "No hay que pensar ahora en la clasificación, sino en el partido siguiente y en trabajar para ello", añadió.
En el plano personal, el jugador se muestra feliz por estar contando con oportunidades fruto, como él dice, del trabajo diario. "Hay otros compañeros que lo están haciendo muy bien. Ahora me está tocando jugar a mí y tengo que hacerlo lo mejor posible", terminó, antes de saltar al terreno de juego con el resto del equipo.