24 horas con Borja Iglesias: sueños, videojuegos y... Zaragoza
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
24 horas con Borja Iglesias dan para mucho y, sobre todo, para conocerlo en profundidad. El canal Fútbol Emotion ha emitido este lunes un reportaje, que se grabó el pasado 10 de enero, en el que pasa un día entero con el exjugador del Real Zaragoza.
El delantero gallego repasa su trayectoria, muestra su casa, su colección de camisetas en la que hay varias del equipo blanquillo, uno de sus bares favoritos de Barcelona, su pasión por los videojuegos y la música, el apodo de 'El Panda', la selección española o su adaptación a Barcelona.
Diversos y varios temas en el que el Real Zaragoza o su ciudad han estado bastante presentes durante los 20 minutos que dura este vídeo. Precisamente, casi al inicio, Borja Iglesias habló así de su etapa por tierras aragonesas.
Borja Iglesias, sobre su paso por el Real Zaragoza: "Es una etapa muy productiva para todos los que la vivimos"
"Era un momento difícil para el club. Hacer una apuesta por un delantero que viene de Segunda B y que tiene poca experiencia en el fútbol profesional era arriesgado. La verdad es que conmigo fueron muy cariñosos, me ayudaron a adaptarme lo más rápido posible. Estuve muy a gusto desde el inicio y sentía que había caído en el sitio adecuado. Cuando tienes todas esas cosas alrededor es mucho más fácil", ha expresado el ahora futbolista del Espanyol.
"Llega ese momento en el que el equipo no está bien, pero ve que no está siendo justo el resultado con el juego del equipo y, a partir de enero, pegamos un cambio que la segunda vuelta fue espectacular. Tuvimos ahí el ascenso, una pena que se nos escapó. Es una etapa muy productiva para todos los que la vivimos", ha añadido respecto a su paso por el Real Zaragoza.
España
Sobre la selección española, Borja Iglesias ha explicado que "en el momento que empieza a salir que puedo ir, no era consciente de ello. No lo había ni pensado. A mí me encantaría ir, siempre lo he dicho porque creo que representar a tu país es de las cosa más increíbles que te pueden pasar como futbolista. Lo tienes ahí, pero no es algo que me quite el sueño, pero sí que me haría mucha ilusión".