Dorado, uno más en el entrenamiento
Chechu Dorado ya es uno más en el Real Zaragoza. Como ya adelantó en su momento ElDesmarque, su llegada al conjunto blanquillo era inminente y este miércoles se hizo oficial. El jugador, sin tiempo que perder, llegó al vestuario, se vistió de corto y saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva para entrenar junto al resto de sus compañeros.
Se trata de un lugar que ya conoce, tras su pasado en el Zaragoza, pero tiene por delante a toda una plantilla por conocer. Y cuanto antes comience, mejor. Por ello, el mismo día de que se hiciera oficial su fichaje, Chechu Dorado trabajó junto al resto de sus compañeros para preparar el próximo encuentro ante la UD Las Palmas.
Entre risas y conversaciones, Dorado fue conociendo a sus nuevos compañeros, además de mantener algunas palabras con el cuerpo técnico del conjunto aragonés. En la sesión, el nuevo central del equipo formó parte de un grupo de jugadores del filial en un pequeño partido organizado por Víctor Fernández.
De la presencia tanto de Dorado como de Linares en la sesión, se deduce que podrían estar a punto para el próximo encuentro liguero. Es el lunes, aún restan días y varios entrenamientos por delante, lo que hace pensar que su presencia en Gran Canaria sea una realidad. No hay mucho tiempo que perder para el Zaragoza, por lo que todo hace indicar que estarán.