Partido improvisado para engranar a los nuevos fichajes
Mañana frenética la de este miércoles en el seno del Real Zaragoza. Antes del entrenamiento, Cristian Álvarez atendió a los medios en rueda de prensa y poco después se hizo oficial la contratación de Chechu Dorado como nuevo zaguero. La sesión estuvo marcada por el improvisado encuentro que organizó el técnico Víctor Fernández para comprobar el estado físico de los nuevos integrantes del banquillo y que entre todos comiencen a conocerse mejor.
El técnico del Zaragoza pretende que la unión del vestuario sea máxima, sobre todo tras la llegada de los nuevos, como son Linares, Chechu Dorado y Guitián, que llegó el pasado mes de diciembre.
Por ello, Víctor Fernández organizó un partido con los nuevos jugadores entremezclados con los que ya estaban. Linares y Chechu Dorado formaron parte del grupo conformado con futbolistas del filial, entre los que se encontraban Ratón, David Vicente, Álex Muñoz, Aguirre, Nieto, Pep Biel, Guti, Linares, Marc Gual y Papu.
El resto del equipo trabajó con normalidad, para seguir preparando el encuentro del próximo fin de semana ante la UD Las Palmas en Gran Canaria. En el entrenamiento destacó también la presencia de Javi Ros y Benito con el grupo de titulares, una posible declaración de intenciones para el próximo encuentro.
Mientras tanto, la dirección deportiva que comanda Lalo Arantegui sigue trabajando en el mercado hasta su cierre, este jueves a las 00.00 horas. En el caso de que aparezca una oferta suculenta, el conjunto blanquillo tratará de no dejarla escapar.