Dorado: "Tenía una pequeña espinita por jugar aquí"
Esta mañana, se ha presentado Chechu Dorado como nuevo jugador del Real Zaragoza. El central andaluz se ha mostrado muy feliz sobre la vuelta a la que fue su casa: "Algún compañero me decía que más vale tarde que nunca. Llegué aquí con 16 años, salí del Córdoba con la ilusión de debutar con el Zaragoza y años después se ha presentado la oportunidad".
"Está claro que era una pequeña espinita y cuando apareció la oportunidad estuve muy emocionado por cumplir ese sueño que traje en la mochila desde el Córdoba", añadió Chechu Dorado.
También habló sobre volver a pisar La Romareda, un estadio que le provoca mucha emoción: "Siempre era especial venir aquí a La Romareda. Tuve la suerte de jugar con el filial aquí y siempre tenías ese cosquilleo por dentro. He pasado más tiempo aquí que en Córdoba, vine con 16 y ahora con 36 llego y tengo la oportunidad de estar ahí abajo con la camiseta local".
Dorado: "Siempre era especial venir a La Romareda. Tuve la suerte de jugar con el filial aquí y siempre tenías ese cosquilleo por dentro"
El nuevo refuerzo del Zaragoza, comentó la mejoría actual que está viviendo el equipo: "No estamos dando lo que esperan que aportemos al equipo y ojalá que seamos capaces de alargar la racha positiva de ahora".
Dorado es un futbolista que viene a reforzar la defensa del equipo blanquillo. Su posición natural es de central pero se ofrece a jugar en el lateral: "Es una posición que no es desconocida para mí (lateral izquierdo), pero me encuentro más cómodo jugando como central".
Por último, repasó el clima que ha podido respirar en el vestuario en el poco tiempo que lleva como futbolista blanquillo: "Somos gente que hemos pasado de todo en nuestra trayectoria y hay que saber llevarlo, aquí te hacen madurar a pasos agigantados también".