Dorado: "Si golpeamos primero, su público puede volverse en su contra"
Chechu Dorado compareció en una entrevista con los medios oficiales del Real Zaragoza tras el entrenamiento del equipo en Maspalomas. El defensa se sinceró ante los medios del club. Además, admite que no tiene miedo a la UD Las Palmas, el próximo rival.
"No me lo esperaba, pero bueno. La mala suerte de la lesión de un compañero en la demarcación me abrió las puertas y con muchísimas ganas" reconoce sobre su convocatoria para el encuentro en Las Palmas.
Por otra parte, afirma que el buen momento que atraviesa el equipo es positivo a la hora de integrarse en el equipo. "Lo afrontas con la confianza y la... No tranquilidad, porque no te puedes relajar nunca, sino con la confianza de los últimos resultados, de seguir con esa buena dinámica que nos permita alejarnos de esos puestos de abajo".
Dorado habló de las individualidades del próximo rival. "En esta categoría, cualquiera. Las Palmas tiene individualidades en cualquier demarcación, pero nosotros también tenemos muy buen equipo para plantar cara en cualquier campo".
Por último, habló de la manera de sorprender al conjunto isleño en el Estadio de Gran Canaria. "Quizás en que nosotros sepamos aprovechar nuestras armas. Sabemos que si nosotros damos primero, el público de aquí se puede volver en su contra. Podemos jugar con ese nerviosismo que se le puede presentar a Las Palmas. Pero nosotros nos tenemos que preocupar de que si hacemos lo que tenemos que hacer, no debemos tener miedo a nadie".