Guti revive la pesadilla
El Real Zaragoza viajó a Las Palmas con una larga lista de bajas. Nombres importantes para Víctor Fernández entre los que se encontraba el de Raúl Guti. El canterano zaragocista no acaba de superar las molestias que sufre en el aductor y que no le ha permitido ser importante para el técnico aragonés en los últimos encuentros.
La presente está siendo una temporada de pesadilla para Guti. Tras destacar en la segunda mitad de la pasada campaña de la mano de Natxo González, una pubalgia le hizo perderse los últimos encuentros. Misma dolencia que le acompañó durante la pretemporada, impidiéndole trabajar junto a sus compañeros y que dilató su vuelta a los terrenos de juego hasta la jornada 16 de esta 2018/19. Tras varias semanas de normalidad, comenzó a sentir molestias tras el partido ante el Málaga, en el que apenas disputó 45 minutos, perdiéndose el de Majadahonda; disputando únicamente ocho minutos ante el Oviedo y de nuevo ausente frente a la UD Las Palmas.
El futbolista blanquillo se vio obligado a pasar por quirófano para conseguir superar una dolencia de difícil tratamiento, pues no imposibilita la práctica del fútbol, pero merma a través del dolor. Una intervención que tuvo lugar a principio del mes de agosto de 2018 en Burdeos, donde el doctor Gilles Reboul, especialista de reconocido prestigio en este tipo de lesiones fue el encargado de intervenirle.
Mismo doctor al que acude ahora el jugador nuevamente para tratar de encontrar la solución a las molestias físicas que arrastra. Y es que son precisamente los aductores una de las zonas más afectadas por la pubalgia, por lo que no cabe duda de la relación entre la lesión previa y las molestias actuales. Un viaje que se producirá este martes y en el que se tratará de buscar la solución a un problema que dura ya demasiado y que ha privado al Real Zaragoza de contar con uno de sus principales valores en el centro del campo, Raúl Guti, un jugador de difícil recambio.
preocupante o mala suerte que nuestros servicios médicos no acierten con Guti i Papu.