Sigue la desgracia con las lesiones
El Real Zaragoza ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento de cara a preparar el partido del próximo fin de semana en Granada. Una sesión que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda, al contrario de lo que suele ser habitual y que ha estado protagonizada por el infortunio, ya que hasta tres futbolistas han abandonado la sesión con problemas físicos.
Una situación que arrastra Víctor Fernández desde su llegada al equipo aragonés, en el que prácticamente en ningún momento ha podido contar con la plantilla al completo. En esta ocasión los damnificados han sido Daniel Lasure, Álvaro Vázquez y Miguel Linares.
Todos ellos han sido incapaces de finalizar en entrenamiento por diversas molestias físicas. En el caso de Lasure han sido unos problemas en el aductor los que le han hecho retirarse. Uno de los que peor pinta tiene es el caso del delantero catalán, Álvaro Vázquez, que podría sufrir una rotura de fibras. Por último, otro atacante, Linares, que sufre problemas en el tobillo debido a un golpe.
Tres futbolistas que fueron titulares en el encuentro ante el Almería y cuya presencia en Granada está en estos momentos en el aire, especialmente en el caso de Vázquez, pudiendo llegar al choque tanto Linares como Lasure. Mismo caso que Alberto Soro, en esta ocasión por sanción. Ante las bajas y problemas diversos con los que cuenta el equipo blanquillo, en esta ocasión el técnico ha tenido a bien contar con dos futbolistas del filial, Marc Aguado y Carlos Vicente.
En la mañana del viernes el Real Zaragoza volverá a la Ciudad Deportiva para afinar los últimos detalles de cara al encuentro del fin de semana en el Nuevo Los Cármenes.