Linares pone la nota positiva en una sesión sin Lasure ni Álvaro
Penúltimo entrenamiento de la plantilla del Real Zaragoza antes de poner rumbo a Los Cármenes, donde el domingo se verá las caras con el Granada. Un encuentro para el que Víctor Fernández podría perder a dos piezas importantes, Álvaro Vázquez y Daniel Lasure, que continúan sin ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
Ambos futbolistas tuvieron que retirarse antes de tiempo de la sesión matinal del pasado jueves. En el caso de Lasure, unos problemas en el aductor le han obligado a enfilar el camino de vestuarios antes de tiempo. Mientras que Álvaro podría sufrir una rotura de fibras y su presencia parece descartada para Granada.
En cambio, la nota positiva de la sesión la ha puesto Miguel Linares. El ariete aragonés tampoco pudo acabar terminar la sesión del jueves con el grupo debido a unos problemas en el tobillo ocasionados tras un golpe, pero este viernes se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
También ha completado la sesión James Igbekeme, que regresaba al grupo este jueves tras toda la semana trabajando al margen en el gimnasio debido a unas molestias musculares. Por contra, no ha habido presencia de canteranos en esta ocasión, por lo que Carlos Vicente y Marc Aguado han vuelto a ejercitarse a las órdenes de Javier Garcés, entrenador del Deportivo Aragón.
Por lo demás, una sesión relajada, en la que la plantilla ha preparado el choque del domingo en Los Cármenes con unos partidos de futvoley. La próxima sesión, la última antes de poner rumbo a Granada, tendrá lugar este sábado en horario matinal.