Un Granada con cinco bajas, pero con Adrián Ramos
El Real Zaragoza quiere evitar que el Granada asalte el liderato de LaLiga 1|2|3. Los de Víctor Fernández, que suman dos derrotas consecutivas, se enfrentan en Los Cármenes a un equipo con varias bajas, pero con la recuperación de uno de sus mejores jugadores: Adrián Ramos.
Los andaluces han sumado nueve puntos en las tres últimas jornadas al vencer en los campos del Córdoba (1-2) y el Rayo Majadahonda (0-3) y aprovechar el enfrentamiento previsto en calendario pero no disputado ante el descalificado Reus.
El equipo dirigido por Diego Martínez confía en alargar su buen momento en casa, donde sólo ha podido ganar en una de sus cuatro últimas comparecencias y perdió en la última ante el Deportivo de La Coruña (0-1).
El preparador cuenta con hasta cinco bajas para el partido, ya que a los lesionados de larga duración Álex Martínez y Fran Rico se unen con distintos problemas físicos el lateral Joaquín Marín 'Quini', el medio argentino Nico Aguirre y el atacante Alejandro Pozo.
Martínez sí que podrá contar con el delantero colombiano Adrián Ramos tras superar una rotura fibrilar en el abdomen que le ha mantenido casi un mes de baja. El técnico deberá decidir si devuelve la titularidad al cafetero o de inicio sigue apostando arriba por Rodri Ríos y Adrián Ramos espera en el banquillo.
La baja de Quini en el lateral zurdo será cubierta por el canterano Adri Castellano, mientras que el resto del equipo titular será, salvo sorpresa, el mismo de las últimas jornadas.