James, entre algodones
James Igbekeme se encuentra con ciertas molestias tras el desgaste del partido ante el Granada, por lo que el nigeriano realizará un tratamiento conservador a lo largo de la semana para llegar a punto a la próxima cita del Real Zaragoza, el Elche.
El centrocampista ya se perdió la semana pasada los primeros entrenamientos, pero finalmente llegó bien para el partido frente a los andaluces. El nigeriano es todo un fijo para Víctor Fernández y es que desde que llegó el técnico zaragocista, es de los pocos jugadores que han jugado casi todo. En concreto, James ha disputado los 90 minutos de todos los partidos con el técnico aragonés, diez de diez.
Sin duda, está siendo una de las revelaciones de la temporada y de los jugadores más destacados del equipo. James Igbekeme ha rendido a muy buen nivel y en varias ocasiones ha sido de los mejores jugadores de la jornada, y ganándolo tras el partidazo en Oviedo (0-4).
Este gran rendimiento ha provocado que Víctor confié plenamente en él y no lo haya sustituido en ningún partido, la visión de juego y su electricidad a la hora de encarar son características que le definen, además su despliegue defensivo a la hora de defender.
Con ofertas en Primera
En Primera división ya hay varios equipos que se han fijado en él. Uno de ellos es el Getafe, el club azulón no estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del nigeriano, 10 millones de euros, pero si que estaría dispuesto a negociar una venta pudiendo incluir a algún jugador cedido.
10 millones es una cifra muy suculenta para el conjunto blanquillo y vendría muy bien para sanear las arcas del club. Es una cifra bastante alta y que parece muy complicado que un club pague tanto, por lo que para llevar a cabo la operación ambos clubes tendrían que negociar.