Nueva batalla por la supervivencia
Aún no se ha conseguido nada. Con esa idea visita el Real Zaragoza el Estadio de Son Moix para jugar contra el Mallorca en una nueva cita de LaLiga 1|2|3. El pasado triunfo ante el Elche supuso un suspiro colectivo de alivio entre hinchada y jugadores y, más importante aún, tres puntos de oro. Pero de nada servirá haberle ganado a los ilicitanos si no se vence en las Islas Baleares. Sobre todo porque muchos de los rivales directos blanquillos no dan tregua. Con esa idea deberían salir los hombres de Víctor Fernández al verde.
Con el fin de batir a los bermellones, Víctor recupera pólvora arriba con las altas en la convocatoria de Jorge Pombo y Álvaro Vázquez; y fiabilidad atrás con la vuelta de Carlos Nieto. El canterano zaragozano será titular en la banda izquierda dado que Dani Lasure todavía sigue lesionado. Delmás, Guitián y Dorado apuntan ser sus acompañantes en la zaga. En la medular, lo más seguro es que haya pocos cambios respecto al anterior partido. Pep Biel, Eguaras, James y Soro hicieron un buen papel ante el Elche, lo mismo que Javi Ros cuando entró en la segunda parte. Aguirre podría dejar su sitio, eso sí, a Jorge Pombo. Arriba, Linares intentará marcar por segundo partido consecutivo y regresa un peso pesado: Álvaro Váquez.
La lucha por evitar el descenso a Segunda B exige seguir remando. El Zaragoza, de ganar, seguiría poniendo tierra por medio. De no hacerlo, sin embargo, sentirá demasiado cerca el putrefacto aliento del descenso. Y, a las puertas del mes de abril, mejor evitar sustos innecesarios.