Los jugadores del Nástic pagan a su afición el desplazamiento a Zaragoza
La plantilla del Nàstic subvencionará el viaje de sus aficionados a Zaragoza para asistir al encuentro que los granas disputarán el próximo lunes en La Romareda 21.00 horas, según ha informado el club catalán mediante un comunicado. El Real Zaragoza buscará alejarse de la zona de descenso ante un rival directo, en un partido calificado por Víctor Fernández como una final para el conjunto aragonés.
Los futbolistas del Nàstic asumirán el coste de los autobuses en los que viajen todos los seguidores que compren una entrada para el partido en las oficinas o la tienda del club. El encuentro del próximo lunes se plantea como una de las últimas opciones del conjunto de Tarragona para seguir en la pelea por la salvación. En el comunicado, el club manifiesta que "la plantilla del primer equipo continuará luchando por la salvación y pide a los aficionados su máximo apoyo".
El Nàstic, después de 31 jornadas disputadas, es antepenúltimo en la clasificación, con 24 puntos, a ocho de la permanencia. El Real Zaragoza se coloca decimoséptimo con 34 puntos y tan sólo a cuatro del descenso que lo marca el Extremadura con 30 puntos. Eso si, el conjunto blanquillo cuenta con los tres puntos del duelo frente al Reus, que todavía no han sido sumados, por lo que serían siete la diferencia con el descenso.
Todo pasa por La Romareda
El equipo de Víctor Fernández tendrá una oportunidad de oro la próxima jornada para conseguir los tres puntos ante un rival directo. La Romareda volverá a ser un fortín para los zaragocistas y la afición arropará a los suyos en busca de los tres puntos. El Real Zaragoza necesita enlazar una racha positiva de victorias para alejarse lo antes posible de la zona roja de la clasificación para poder respirar y afianzarse en la zona media de la tabla.