"El Nàstic es un rival directo para nosotros"
Álex Muñoz ha repasado la situación el equipo en una breve entrevista con los medios oficiales del club blanquillo. El jugador del Real Zaragoza ya tiene puestos los ojos en el importante partido de esta jornada, frente al Nàstic.
El futbolista blanquillo ha analizado la dura derrota que sufrieron la pasada jornada en Son Moix: “Nos queda un sabor un poco agridulce por la derrota. Por un lado, es bueno para mí volver a jugar pero el resultado no fue el esperado. Fuimos con la intención de ganar los tres puntos y obviamente se nos escaparon. Tenemos que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido”.
Un partido que fue muy importante para el propio Álex, ya que volvió de una lesión. Así lo ha confirmado él: “Después de casi dos meses sin competir me encontré bien físicamente. Hay que seguir preparándose para lo que viene que son partidos muy importantes”.
Por último, el defensa del Zaragoza ha repasado el siguiente compromiso blanquillo, frente al Nàstic: “Es un rival que está ahí abajo, en descenso. Ahora mismo es rival directo para nosotros. No podemos permitir que sigan sumando puntos. Tenemos que ganar nuestros partidos en casa. Contaremos con la afición que siempre nos apoya en casa y es muy importante para nosotros”.
🎥| Álex Muñoz valoró el partido del equipo en Son Moix, ya con la mirada puesta en ganar al Nástic y brindar un triunfo a la afición zaragocista en La Romareda 💪🏼#RealZaragoza #VamosRZ pic.twitter.com/nxedKsU7Rq
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) March 27, 2019