Clases particulares para Soro
-
Ya hay fecha para el regreso de Papu junto al resto de sus compañeros
-
Guitián: "El primer paso ya está dado"
Tres puntos necesarios fueron los que cosechó en la noche del lunes el Real Zaragoza frente al Nàstic de Tarragona. Un encuentro tras el cual Víctor Fernández destacó algunos nombres como los de Alberto Soro y Pep Biel, como fundamentales en la victoria de un equipo que vuelve a respirar al aumentar la ventaja sobre la zona de descenso.
Ya con el botín bajo el brazo, los futbolistas del equipo aragonés han vuelto a la Ciudad Deportiva, en la que los rostros han cambiado radicalmente respecto de los que se pudieron ver apenas una semana antes tras caer por idéntico resultado, 3-0, en Mallorca. En el habitual entrenamiento de recuperación, los titulares se han encaminado en dirección al gimnasio mientras los que tuvieron pocos o ningún minuto ante el Nàstic han disputado un partidillo frente al filial.
En el primer grupo, el de los hombres importantes, estaba Alberto Soro. El ejeano volvió a demostrar por porqué es posiblemente una de las piezas más cotizadas del vestuario blanquillo, en un partido en el que dejó buenos detalles y alguna indecisión que impidió incluso haber aumentado la renta del Real Zaragoza. A él ha dedicado Víctor Fernández unos minutos, siempre atento a la evolución de los más jóvenes, antes de realizar el trabajo rutinario.
Todavía sobre el césped y separado del resto de sus compañeros, Soro y el técnico han compartido una pequeña charla en la que parecían repasar alguna de las situaciones del encuentro a corregir. A las indicaciones del entrenador atendía el futbolista entre sonriente y concentrado, sabedor de que seguir las lecciones del maestro bien puede conducirle a ser el jugador que parece intuirse y por el que se pelean ya algunos de los grandes del fútbol europeo.