El Carranza no es plato de buen gusto para los blanquillos
El Zaragoza tendrá que medirse al Cádiz CF en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga 1|2|3. El Carranza reunirá nuevamente a dos conjuntos con amplios precedentes y objetivos diferentes en la categoría de plata.
Ambos equipos vivieron dos realidades muy distintas la pasada jornada. El conjunto amarillo no disputó ningún encuentro debido a su choque frente Reus, eliminado de la liga. Sin embargo, los blanquillos se impusieron por goleada al Nàstic en casa (3-0).
A lo largo de la historia se han enfrentado en Primera, Segunda e incluso en Copa del Rey, sumando un total de 32 encuentros. Los resultados han sido exactamente iguales, las 12 victorias de los zaragocistas compiten con las 12 de los andaluces. Por otro lado, los empates han sido siete, una cifra que muestra la calidad de juego de ambos equipos.
Las 12 victorias de los zaragocistas compiten con las 12 de los andaluces
En sus últimas cinco disputas en la categoría de plata se han coronado como claros vencedores los cadistas. El conjunto de Álvaro Cervera ha cosechado cuatro victorias y tan solo un empate (1-1).
El último precedente que se conoce data de esta misma temporada, más concretamente de la jornada 16. La Romareda recibió a los andaluces en un duelo que finalizaría en victoria para los gaditanos (0-1). El primer y único gol del encuentro vino de las botas de Lekic. El jugador amarillo anotaría en los primeros minutos del encuentro y daría los tres puntos a los suyos.
Los resultados en el Carranza no ayudan
Los números de Víctor Fernández fuera de casa han sido estables. De los 14 encuentros disputados en el Carranza ha ganado cinco y ha perdido otros cinco. Por otra parte, los empates ascienden a cuatro obligando al reparto de puntos. Por ello, son cifras halagüeñas para un duelo entre rivales con dinámicas diferentes.