Lasure, baja para Cádiz; Marc Gual, tocado
Víctor Fernández se ha acostumbrado a las lesiones de tal manera que no duda en presentarse ante la prensa y con total normalidad ofrecer un parte médico que bien pudiera ser de guerra, pues no hay previa en la que no se sume uno u otro jugador. En esta ocasión el principal damnificado ha sido Daniel Lasure, que no viajará a Cádiz.
El defensa aragonés sufre, según ha indicado el técnico, una recaída de la lesión que ya le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varias semanas. "Me fastidia porque la semana pasada estaba bien y jugó el partido y por encima del nivel que yo esperaba", reseñó Víctor. "Ahora se le ha vuelto a reproducir la irritación en el tendón del abductor, es lo mismo. Ayer no pudo entrenar, a los 20 minutos me dijo que se le estaba inflamando mucho y no pudo hacer el entrenamiento", continuó, explicando que "ahora le van a aplicar otro tipo de tratamiento y tenerlo para la semana siguiente". Se lamentó el técnico blanquillo de que "siempre estamos igual, lo que ganas por un lado, lo pierdes en condición física. Es un buen tándem Lasure y Nieto y los quería a los dos".
La dolencia del lateral izquierdo, confirmada también por el club, ha sido la única que ha oficializado el entrenador, pero no la única que haya quedado patente durante el entrenamiento. En la sesión llevada a cabo en la Ciudad Deportiva también se ha podido ver a Marc Gual luciendo un aparatoso vendaje en su pierna izquierda, en la zona del gemelo, justo por debajo de la rodilla.
Problemas habituales para Víctor Fernández desde su vuelta al Real Zaragoza que se han convertido en una rutina aceptada por el técnico, condenado a la resignación. Dos nombres propios que bien podrían variar las intenciones de cara a un partido, el de Cádiz, que no será nada fácil para el equipo aragonés.