El partido de Pep Biel en Carranza tiene premio
El Real Zaragoza firmó un partido notable frente al Cádiz en el Ramón de Carranza. Un encuentro en el que a los de Víctor Fernández les supo a poco el punto cosechado después de ir por delante en el marcador durante buena parte de los minutos de juego, en buena medida, gracias a la destacada actuación de un magnífico Pep Biel.
El jugador mallorquín firmó el que posiblemente sea su mejor partido desde que viste la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza. Ubicado en su posición natural, la media punta, Biel lideró el ataque blanquillo, tanto canalizando el juego como en la faceta anotadora, pues fue el autor de los dos primeros goles del conjunto aragonés.
Una actuación, que como no podía ser de otra manera, no ha pasado inadvertida para LaLiga, que ha nominado al jugador como candidato a ser el mejor jugador de la jornada 33. El futbolista blanquillo deberá competir por el título honorífico con Ruibal, del Rayo Majadahonda; Kanté, del Nàstic; Escriche, del Lugo y el exzaragocista Febas, actualmente en las filas del Albacete.
Cualquiera que sea el ganador, se convertirá en el sucesor de Diogo Verdasca, que fue votado como el jugador más valioso de la jornada anterior, la 32, en la que el Real Zaragoza superó al Nàstic y el portugués fue el autor del primer tanto del equipo aragonés. La elección está abierta y ya se puede votar a través de la web de LaLiga.