Lapetra se pasa por la ciudad deportiva
Christian Lapetra visitó a la plantilla y el cuerpo técnico del Real Zaragoza durante el entrenamiento. El presidente del club saludó a varios de los jugadores y departió brevemente con alguno de ellos.
La sesión de entrenamiento estuvo marcada por el buen ambiente. Con el conjunto blanquillo no competirá este fin de semana debido a su duelo ante el Reus. Por ello, la exigencia de cara a la preparación del próximo partido ha sido sensiblemente menor. Una jornada de descanso que puede venir bien a la plantilla para recargar pilas y despejar la mente del momento irregular que atraviesa el equipo, sobre todo, tras la derrota frente al Alcorcón.
Durante la sesión, el presidente se ha dejado ver por el campo de entrenamiento. Ha tenido una breve charla con algún jugador, como Miguel Linares, llegado el pasado mercado invernal. La visita, en un tono jovial, ha tenido como objetivo el preocuparse por el estado anímico de los futbolistas de cara al tramo final de la temporada. Christian Lapetra ha mostrado su confianza al cuerpo técnico para afrontar el momento decisivo con garantías.
El Real Zaragoza volverá a la competición el domingo 28 de abril frente al Córdoba (20.00 horas). Hasta entonces, la plantilla continuará con la preparación del partido, con más tiempo para advertir las dificultades y fortalezas del próximo rival y recuperar sensaciones para acabar la campaña por todo lo alto.